TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

El Talgo Bar

Próxima estación: Aperitivo

Que no se quede nadie en el andén que este viaje bien lo merece. La locomotora de La Guía del Michelín llega a El Talgo Bar, en la zona del Retiro de Madrid, donde nos espera un templo de la diversión y el buen comer capaz de seducir a cualquier michelín. ¡Vermuteros al treeeeeeen!

PURA NOSTALGIA VIAJERA

El Talgo usa uno de nuestros trucos favoritos para llamarnos a entrar: los cristales pintados a mano. Pero es que además, una vez dentro, nos despierta la nostalgia viajera con una decoración tan auténtica como cuidada al detalle que juega con la peculiar estructura del local y un indudable buen gusto.

UNA PARADA EN CADA SABOR

Este tren es capaz de llevarnos de viaje desde Cádiz hasta Asia en tan solo un mediodía gracias a sus tapas, que combinan la materia prima de la mejor calidad con una buena dosis de atrevimiento. Añádele un vaso de El Bandarra y empieza tu propia edición de Vermuteros Viajeros.

ENLACE BANDARRA

El Talgo Bar es sin duda una estación de enlace entre el buen comer, el buen beber, el buen ambiente y el buen gusto, ¡lo tiene todo! Añádele la simpatía de quien te atiende y ya tienes el espacio ideal donde ponerte las botas a todo tren.

+34 691 40 92 79
Mie - Jue 13:00 - 17:00 19:30 - 22:00
Vie - Dom 17:00 - 22:00
Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.