TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

¿Hay algo más vasco que un pintxo? Sí. Un pintxo tan bien hecho capaz de enamorar a los michelines más exigentes. Por eso, el ¡Waska!, con la cocina virtuosa de su chef Carlos Davalos, tenía que ser de la familia Bandarra.

BRILLA CON LUZ PROPIA 

En la calle Siervas de Jesús, en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz hay un local que no pasa desapercibido: con un bidón bandarra como señuelo y un cartel que entre luces que te spoilea la reacción final de tu comida de hoy; un claro y sorprendido ¡waska!  

PREMIO AL MICHELÍN CONTENTO

¿Qué decir de un restaurante que en 2018 ganó el galardón a mejor menú del día? Pues que a sus menús fetén se le suma un interminable repertorio de tapas, pinchos y platillos a base de productos frescos, de temporada y Km0 que le han permitido ganar el Galardón al mejor pintxo 2021. ¡Un no parar! 

BANDARRAS DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN

Hacer una carta exquisita en la que cada plato sea inolvidable, no es fácil. Hacer lo mismo con un menú diario, es pura magia. Por eso el ¡Waska! es uno de esos sitios en los que repetir día sí, día también y si hay que volver luego a tapear… ¡Fetén! 

Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.