TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

Chema de tot un poc

De calidad, de proximidad y delicioso

¡Viva el comercio de proximidad que nos llena las despensas de bandarrismo! Esta tienda gourmet valenciana te hará salivar como un oasis en el desierto: vinos, quesos, conservas, embutidos… Y lo mejor de todo: ¡los puedes degustar allí mismo regados con un vermut Bandarra!

POR FAVOR, NO SALIVAR EN LA VENTANA

En pleno Ensanche valenciano, haciendo esquina a una calle de la Gran Vía, hay una ventana que no deja indiferente a nadie. Lo primero que te llama la atención es una gran colección de bebercio haciéndote ojitos tras el cristal, pero si asomas un poco más la cabeza descubres lo que convierte a Chema, de tot un poc en la meca de todos los bandarras de la zona: un catálogo infinito de productos gourmet y como colofón, un espacio con mesas altas donde ponerse las botas sin salir del local.

TU APERITIVO GOURMET

¿Jamón? 5 Jotas. ¿Queso? De todos los orígenes y colores. ¿Conservas? De la mejor calidad. ¿Aceitunas? ¡Ponme dos en el vermut! Una visita a este local es hacerle un upgrade a tu aperitivo de toda la vida y hacer sentir a tu michelín como si tuviera un título nobiliario. Súmale que Chema te trata como si tú también lo tuvieras y la magia está hecha.

BANDARREAR COMO UN/A SEÑOR/A

Todo bandarra que se precie tiene buen olfato a la hora de elegir con qué acompaña el vermut, por eso Chema, de tot un poc, nos atrae como moscas. ¡Un hurra por los pequeños comerciantes como Chema que siguen al pie del sifón!

 

+34 600 29 39 36
Lun- Vie 11:00 - 15:00 y 18:00 - 21:00
Sab 11:00 - 15:30
Dom Cerrado
Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.