TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

Practicar el bandarrismo en la ciudad de Terrassa no es un mito y para muestra, ¡EL ZURITO! Un restaurante regentado por tres amigos que tiene la receta mágica para contentar a los amantes del buen comer: el tapeo de toda la vida bien hecho, bien abundante y a buen precio para acompañar vuestro vermut.

UNA TERRAZA EN TERRASSA

Tener una terraza en Terrassa, tiene su magia, pero tenerla en pleno centro, en una placita y con vistas al mural más colorido de la ciudad, es impagable. El interior tampoco defrauda: el Zurito un local auténtico, de los de toda la vida, repleto de barricas y bidones que te harán sentir como en casa. Y mucho ojo, grupos grandes de bandarras, ¡tienen una sala para farras!

UNA DE CADA, POR FAVOR

¡Una de croquetas! ¡Una de bravas! ¡Una de chipirones! ¿A quién no le gusta una tarde que se alargue al ritmo de nombres de tapas? Ellos bien lo saben y El Zurito lo lleva escrito: ¡Tripa vacía, corazón sin alegría! Solo recomendamos parar para respirar y para darle un trago a ese vermut que tienes en la mano.

TU CASA BANDARRA

Si lo tuyo es eterno bucle de la tapa, vermut, tapa, vermut… El Zurito es el escenario ideal para demostrar tus habilidades bandarras. Solo una advertencia, ¡se sabe cuándo se entra pero no cuándo se sale!

937 89 53 90
Lun - Jue 07:30 - 00:00
Vie 07:30 - 02:30
Sab 08:30 - 02:30
Dom 09:00 - 00:00
Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.