TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

En el centro de Valencia, a los pies del Micalet, encontramos a nuestro amigo Jesús al mando de el Colmado LaLola, todo un homenaje al antiguo ultramarinos regentado por su madre Violeta más de medio siglo atrás. En este local de culto, además de cargar la cesta para llenar la despensa, os podréis trincar unos vermutazos con una selección de productos frescos y de calidad.

UN MONUMENTO BAJO UN MONUMENTO

Situado bajo uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de València, el Colmado LaLola es el sitio perfecto para reponerse de los 270 escalones del Micalet. El local es todo un homenaje a la botiga original: con paredes a rebosar de vermuts y vinos y el mostrador original que lleva más de 50 años tentando al personal con sus productos. 

DELICATESSEN DE TEMPORADA

A esta tienda de ultramarinos no hay michelín que se le resista. En su carta nunca faltan platos preparados, ensaladas, embutidos, salazones, ahumados, quesos o clásicos infalibles como las increíbles Bravas de LaLola e incluso ostras. Todo de temporada y perfecto para acompañar tu Bandarra.

DE VISITA OBLIGADA PARA TODOS LOS BANDARRAS

Encontrar un local en pleno centro donde se coma bien y a un precio acorde a la calidad no es tarea fácil en ningún sitio, por eso LaLola es uno de los tesoros mejor guardados de la ciudad de Valencia. Y si encima van y te sirven nuestro vermut, lo convierte en un sitio de visita obligada para todo Bandarra que se precie. 

Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.