TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

La Pucelana

Un pedacito de Valladolid en Alicante

Quien diga que la perfección no existe, no ha probado el torrezno de La Pucelana. Esta bodega-vermutería alicantina tiene todo lo que un verdadero bandarra podría desear: dosis infinitas de vermut y una serie de platazos sin igual.

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Ni dos plantas bastan para hacer caber el increíble carácter de la Pucelana. En plena rotonda de La Gran Vía y a tiro de piedra del centro comercial, la Pucelana es el sitio perfecto para reponer fuerzas tras un día intenso. El ambiente mezcla lo industrial con el espíritu de una vermutería de toda la vida y unos enormes ventanales que, más que para admirar las vistas, sirven para poder admirar sus tapas desde fuera.

NO APTO PARA INDECISOS

Hay quien dice que elegir entre tu pareja y tu amig@ es difícil, pero más difícil es elegir entre las tapas de la carta de la Pucelana. La carrillera, el rabo de toro y el pulpo a la plancha son puro cielo bandarra y el torrezno, ay ese torrezno… Nuestro consejo sería que practicaras la frase “pónmelo todo”.

PARA BANDARRAS SIN FONDO

La Pucelana es un destino imperdible en la lista de los bandarras alicantinos: tapeo desacomplejado sin faltarle a los sabores vallisoletanos de toda la vida ni cerrarse las puertas a la innovación. ¡Ven listo para ponerte las botas y regar tus tapas con bien de vermut!

+34 633329645
Jue - Mar 12:00 - 16:30 19:00-23:00
Mie Cerrado
Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.