TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

Robin Wood Factory

Un local Bandarra con mucho soul

Este templo con alma bandarra de Palma de Mallorca brilla por tener un local que te hace sentir como en el comedor de casa y por reunir en tromba a los aficionados del buen vermut y el buen comer. Sus conciertos, catas, miércoles de llonguet… Son la guinda de este pastel que no te cansarás nunca de comer.

HYGGE A LA MALLORQUINA

En el corazón del barrio de Santa Catalina y bien nutrido por su mercado vecino, se encuentra Robin Wood Factory. Un local tan sorprendente como acogedor, con diferentes ambientes: una terraza exterior, una interior con un jardín vertical, un comedor y su propia salita con sofá. Cada rincón está mimado al detalle para que disfrutes de tu vermut como si estuvieras en casa, si tu casa es uno de los espacios más molones que hay en Palma.

LARGA VIDA AL LLONGUET

El Bandarra lo tienes claro. ¿Pero con qué acompañarás tu delicioso vermut? La carta del Robin Wood Factory es cuanto menos espectacular. Desde un provolone con setas, una ensalada griega, un guacamole casero, hummus, ceviche, tostadas… hasta sus llonguets. El llonguet es el nombre que recibe el panecillo tradicional usado para hacer bocadillos y en este local lo han encumbrado a obra de arte. De queso de Felanitx y camaiot, de sobrasada con miel, de serrano con queso… ¡Vaya si da de sí el llonguet!

PURO BANDARREO

En definitiva, Robin Wood Factory es un local que te llama por la vista, te enamora por el estómago y que te invita a repetir y repetir por sus conciertos, sus catas, sus expos y en definitiva, su buen rollo. Según confirman los vecinos de la zona, cada vez que se abre una botella de Bandarra, se oye una voz gritando: ¡más madera!

+34 871 04 69 38
Lun 09:00 - 14:00
Mar - Vie 09:00 - 23:00
Sab 09:00 - 14:30
Dom 09:30 - 13:30
Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.