TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

Cortar jamón es un arte que todo Bandarra es capaz de apreciar pero que solo unos pocos dominan a la perfección. Este es el caso del Porcus, un templo cerduno en el que disfrutarás de la tapa de jamón con mejores vistas de toda Girona.

2×1 EN GUSTAZO

Si paseas por la Plaza Catalunya de Girona, hay dos cosas que llamarán tu atención: las vistas al Pont de Pedra, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, y la ristra jamones que el Porcus tiene tras la barra. ¡Coge sitio en la terraza y podrás disfrutar de ambas al mismo tiempo!

PARA PONERSE COMO UN PORCUS

Su nombre ya lo indica, salir de este local sin pedirte una de jamón es un sacrilegio. Pero además, podrás acompañar tu vermut con platos de embutidos variados, quesos, patés, pulpo, croquetas y por qué no, un fantástico combinado llamado “vermouth Bandarra” con el tapeo vermutero por excelencia. 

BANDARRAS COMO EN CASA

La simpatía de los camareros, el buen ambiente del local… En el Porcus te sentirás como si estuvieras en casa… Una casa abarrotada de embutidos de calidad que llevarte a la boca para desayunar, vermutear o tapear. ¡Nos mudamos ya!

+34 872 98 21 24
Lun- Dom 07:30 - 23:00
Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.