TIENDA
¡Descubre nuestros packs imprescindibles para la hora del vermut!

La Guía del Michelín

Torres Laurel

En el corazón del meollo Bandarra

Si tuviéramos que decir cuál es la calle más Bandarra del país, lo tendríamos bastante claro: La calle Laurel. Allí, en medio del meollo se encuentra una joya del buen comer, el Bar Torres Laurel, ¡un diamante en bruto del tapeo!

LA CALLE MÁS BANDARRA

Es fácil que tanto el día como la noche te confundan en la calle Laurel, pero este local no tiene pérdida. En pleno ojo del huracán, el Torres Laurel destaca por su decoración moderna, su impresionante vinoteca de tres metros y la cara de satisfacción con la que salen sus comensales.

LA CALIDAD DEL TORRES, EL JALEO DE LAUREL

Quien conozca el Torres de San Juan ya sabe cuál es el nivel de la casa, ahora, imaginad que le dais el toque de Laurel: pura magia. El éxito de este local se basa en utilizar siempre producto de calidad, recién hecho y con un toque extra. Los imperdibles de la casa: el bocadillo de calamares y el pastrami de wagyu… ¡Prohibido irse sin probarlos!

BANDARRAS DE CORAZÓN

No son pocos los locales que, al abrir en un sitio concurrido, rebajan la calidad. El Torres no es uno de ellos. En su caso, hay calidad porque hay pasión por lo que hacen y eso se nota en cada bocado. ¡Un bandarra de corazón nunca renunciará a un buen bocado!

+34 941 03 78 56
Lun- Dom 12:00 - 16:00 20:00-24:00
Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.