TIENDA
Descubre Vermunova, ¡el pack de aperitivo más nostálgico!

La Guía del Michelín

En Barcelona, las terrazas siempre han cotizado al alza y la de este local bandarra da justo en frente del Museo Macba, en el corazón del Raval. Su carta a rebosar de opciones deliciosas para todos los gustos lo convierten el sitio ideal donde hacer gozar el michelín con puro arte vermutero y espectáculo callejero.

UN LOCAL QUE “RAVALEJA”

Una mesa en el Kino Café es el mejor palco donde pimplarse unos vermuts saboreando el ambiente skater y urbano de la Plaça dels Àngels. Pero además, si entras, descubrirás un sorprendente local a caballo entre lo vintage y lo desenfadado muy representativo de la locura ecléctica del barrio del Raval.

UNA CARTA PARA ATRAPARNOS A TODOS

El Kino Café es mucho más que una ubicación inmejorable. ¿Te suenan las tripas? Empieza a gozar con un plato de hummus de tres sabores con crudités o un buen pà amb tomàquet 100% catalán. Si tu hambre va más allá, atrévete con unas gambas al ajillo, sus albóndigas caseras o la hamburguesa asiática, ¡alucinarás! Para un antojo de dulce, coulants o cheesecakes de rechupete. Y para “hoy no vuelvo a casa pronto”, ¡convierte tu Bandarra en un negroni clásico! Para gustos, la carta imperdible del Kino Café.

EL ARTE DEL BANDARREO

Una carta desacomplejada e innovadora y un espacio de lujo banzarrizado hasta la médula, convierten el Kino Café en un lugar de peregrinación para los vemuteros de pura cepa. Una mesa libre en su terraza es como encontrar el Santo Grial dentro del caótico barrio del Raval, y es que más que delante del museo MACBA, ¡merecería estar expuesto dentro!

931 79 84 09
Lun- Dom 11:00 - 02:00
Recomendaciones

¡Bienbebido al El Bandarra!
Antes que nada… ¿Eres mayor de 18 años?

Suscríbete a nuestra newsletter
y obtén un 5% de descuento.